Registrar su Marca Comercial en USA por $475

Protege su nombre o producto registrando su marca comercial con Regojo Law hoy

trademark Registrar su Marca Comercial en USA por $475Usted ha invertido mucho tiempo, energía y dinero en la construcción de su producto, y ahora está listo para venderlo al mundo entero. Hay una cosa muy importante que queda por hacer- proteger su nombre registrando su marca o logo en los Estados Unidos con Regojo Law.

Si llegaste a esta página, lo más probable es que ha investigando la posibilidad de registrar su marca comercial y encontró que la presentación de una marca por su propia cuenta es un proceso largo y difícil, y la mayoría de los abogados cobran mas de $1,000 para el registro de su marca. Incluso es posible que ha decidido no registrar su marca debido a los costos.

Registrar su Marca

Nombre

Ciudad

Telefono

Email

Nombre de su Marca

Esta usando la marca en USA actualmente?

Ciudadano o Residente de USA?

Describe su producto o servicio

¿Ciudadano o residente de los Estados Unidos?

¿Prefiere que le contactemos por teléfono o email?

Cuando es conveniente para contactarle?

Con Regojo Law, hacemos el proceso lo mas fácil posible. Sólo hay que completar el formulario con la información preliminar y coordinar un buen momento para hablar con Antonio Regojo, el abogado de marcas comerciales. Nos comunicaremos con usted dentro de 24 horas para discutir su marca, y entonces presentaremos la marca con la oficina de patentes y marcas comerciales en los Estados Unidos.

Facilitamos el proceso de registro para usted sin gastar mucho dinero. Nuestro honorario es $475 más el gasto del gobierno ($325). Ahora puede enfocarse en su negocio y dejar la papeleo a nosotros.

¿Por qué registrar su marca en USA?

  • Una marca evita que otros usen su nombre, o logotipo, o un nombre similar a su marca sin autorización.
  • Sirve como prueba de la titularidad de la marca
  • Le da acceso a los tribunales federales de los Estados Unidos
  • El registro en los Estados Unidos puede servir como una base para obtener el registro en un país extranjero.
  • El registro se puede presentar a la Aduana de EE.UU. para impedir la importación de las mercancías infractoras extranjeras.

¿Qué es una Marca Comercial y cual es la diferencia entre una marca y los Derechos de Autor?

Una marca comercial es una forma de propiedad de una empresa que se utiliza en el flujo del comercio. Una marca incluye cualquier palabra, nombre, o símbolo o cualquier combinación, utilizado en el comercio para identificar y distinguir los productos de un fabricante o vendedor, lo que indica el origen de los productos. La diferencia entre una marca y los derechos de autor es que los derechos de autor protegen las obras originales de autoría, como un libro o un video y el registro de la marca protege el nombre o logo.

¿Qué puedo esperar durante el proceso de registro de mi marca?

Nosotros presentamos su solicitud con la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de la USA (“USPTO”) en dos días laborales. Debe notar que el proceso de registro de una marca por lo general se tarda entre 6-8 meses para aprobar la marca. Dentro de los primeros 3-4 meses de haber presentado su registro, un agente de la USPTO revisará su marca. En este momento, la USPTO rechaza su marca o la presenta para su publicación, que significa que la marca se publicó en el Diario Oficial de la USPTO, donde será visible para el público. Una vez publicada, los terceros tienen 30 días a partir de dicha fecha para disputar el registro de su marca. Si nadie opone su registro, la marca se mueve a la fase final. Dentro de 2-3 meses a partir de la publicación, usted debe recibir el certificado del registro de la marca. Estas fechas pueden variar dependiendo de la carga de trabajo actual de la USPTO.

Por qué registrar su marca con Regojo Law

Si usted es un individuo o pequeña empresa, y prefiere comunicarse en español, ha venido al lugar correcto. Regojo Law es un bufete de abogados boutique que se enfoca en ayudar al mercado latino. Regojo Law tiene en cuenta los temas y preocupaciones planteadas por nuestros clientes y hemos personalizado nuestros servicios a sus necesidades. El Licenciado Regojo entiende el proceso para la presentación de marcas comerciales con el gobierno de los Estados Unidos, y tiene experiencia con el registro de marcas comerciales para los extranjeros. También nos comunicaremos con usted en español para darle la mejor calidad de servicio al cliente que encontrará en la industria. Más importante, ofrecemos honorarios más bajos que el típico abogado. Favor de completar el formulario de arriba para registrar su marca hoy!

Sobre el Abogado

antoniofinal12i Registrar su Marca Comercial en USA por $475Antonio Regojo ha estado practicando leyes en Miami, Florida desde 2007, centrándose principalmente en la ley de pequeñas empresas y las transacciones comerciales internacionales. Antes de fundar Regojo Law, el Sr. Regojo practico en una firma de derechos internacionales trabajando con corporaciones multinacionales y de América Latina que requerían entrar en el mercado de los EE.UU., y con empresas Americanas con necesidades legales. El Sr. Regojo trabajó como consejero general de una gran franquicia de comida latinoamericana, asesorando sobre cuestiones de propiedad intelectual, así como asuntos de franquicias y de negocios. Además, el Sr. Regojo consulto en una serie de transacciones transfronterizas en varias industrias, desde las transacciones de importación y exportación, la exploración de petróleo a las fusiones y adquisiciones. La pasión verdadera del Sr. Regojo es trabajando con las empresas pequeñas y medianas (ya sean extranjeras o nacionales), ayudándolas a organizar de manera adecuada para que puedan alcanzar su pleno potencial.

Contactenos ahora para una consulta gratis!

Regojo Law, P.A.
11077 Biscayne Blvd. Suite 406
Miami, FL 33166
(305) 814-8299
www.es.RegojoLaw.com

No importa si vive en España, Mexico, California, Florida, etc- si quiere registrar su marca comercial en USA, contacte a Regojo Law ahora!